Clásicos internacionales con Abraxa & Gaby Ferreyra en Bellas Alas

0
759

Este viernes, luego de las 22:30hs en el Café Bar Bellas Alas la banda Abraxa & Gaby Ferreyra brindarán un concierto de grandes clásicos internacionales como “Cant take my eyes off you” de Gloria Gaynor, “Agains all odds” de Phill Collins, entre otros. Los músicos que acompañan son Juan Abascal, Víctor Rotondo, Tito Galván, y Quique Villalba.

Gaby Ferreyra, la voz de Abraxas, es una joven cantante santiagueña que ha recorrido importantes escenarios en la provincia, como en los megaeventos del aniversario de la Ciudad de Santiago del Estero.

Fue corista y alumna de canto de la cantautora Daniela Anríquez. En 2012 incursió como solista con la banda “Proyecto Thanatos” en los géneros del Jazz y Bossa Nova. Formó parte del grupo “Surco” abriendo un festival de la Salamanca.

En 2014 realizó una gira por Córdoba como integrante del grupo vocal Las Mullieris y formó el cuarteto de jazz “Gaby Ferreyra and Shine Classic Band”. Se caracteriza por su voz muy versátil que lo transmite en sus clases de canto a más de 20 alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here