Claudia Acuña asumiría como secretaria de Gobierno

0
994

A medida que se acerca el día de la asunción de las nuevas autoridades que gobernarán la ciudad por los próximos 4 años, crecen las expectativas por conocer los nombres de las personas que serán designadas como funcionarios de la nueva gestión que arrancará el próximo 31 de octubre.

Siempre que se renueva un ciclo, por lo general se producen cambios. En este sentido el reelecto intendente Pablo Mirolo deberá designar funcionarios al frente de varias carteras como por ejemplo Secretaría de Gobierno; Secretaría de Servicios Públicos; Dirección de la Juventud, Tribunal de Faltas, Fiscal Municipal, entre otras.

Fuentes consultadas dejaron trascender que la abogada Claudia Acuña, quien fue electa concejal en las elecciones desarrolladas el pasado 12 de agosto, renunciaría a su banca para hacerse cargo de la Secretaría de Gobierno. Si bien esto es un trascendido, los voceros indicaron que se trataría de una «confirmación a voces».

Cabe recordar que esta cartera está ocupada actualmente por el ingeniero Roger Nediani (quien resultó electo como vice intendente), quien además estaba al frente de la Secretaría de Servicios Públicos.

Precisamente en esta última dependencia municipal, no se resolvió a su reemplazante. Hasta el momento sonaron varios nombres, entre ellos el del actual subsecretario de Servicios Públicos Fernando Vázquez, pero nada está confirmado.

De igual forma se espera con gran expectativa la designación del nuevo director de la Juventud, ya que su actual responsable, Gabriel Santillán prestará juramento como concejal.

Otras de las áreas a cubrir será la del Tribunal de Faltas, donde actualmente se desempeña la abogada Claudia Acuña.

Como así también  se deberá designar a un nuevo Fiscal Municipal, ya que el doctor Diego Jiménez jurará como Defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here