Claudia Ciardone: "El sexo oral es mi mayor arma en la cama"

0
1026

Desde que salió de Gran Hermano, Claudia Ciardone se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país y, desde ese entonces, llama la atención con su espectacular figura.

Esta vez, la modelo y expareja de Ricardo Fort, fue convocada por la revista Hombre para posar en la portada del mes de marzo con muy poca ropa.

Además de mostrarse tan sexy como siempre, Ciardone hizo declaraciones muy picantes: «El sexo oral es mi mayor arma en la cama, es una marca que dejo, jamás se van a olvidar de mí. (Si sigo hasta el final) es un secreto que no pienso revelar. Sólo quien lo probó lo sabe».

«Me gusta calentar a mi pareja todo el tiempo, con todas las armas que tenga a mi alcance. Mis lolas son muy sensibles, pero me gusta que mi pareja recorra todo mi cuerpo. Soy de llevar siempre el control, pero a veces hago que me dejo ser dominada», afirmó la modelo.

Claudia además destacó que para ella es «fundamental» que haya una previa en la pareja porque «el hombre que no hace una buena previa no sabe nada de las mujeres», y contó que tiene muchos disfraces para erotizar a los hombres, «mucamita, enfermera, indiecita, colegiala, guerrera…».

«Me gusta que haya mucho diálogo, saber qué cosas le gustan y decirle lo que a mí me excita», reveló Ciardone, quien se definió como una mujer «muy posesiva», por lo que «jamás haría un trío con alguien con quien yo tenga un sentimiento de por medio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here