Claudia Ciardone lloró por el "Pipita" Higuaín

0
1131

Claudia Ciardone se puso a llorar en vivo, en medio de los fuertes rumores que la vinculan al futbolista «Pipita» Higuaín en una fiestita privada con Floppy Tesouro incluida.

Los hechos habrían ocurrido en el VIP de un famoso boliche de Palermo, aunque Ciardone negó todo entre lágrimas: «Me molestó porque yo fui con Floppy a este boliche de Palermo y al pibe lo saludo porque Floppy lo conoce. No hay nada que me interese menos que esta persona. No soy de ir a un lugar y chaparme al primero que se me cruce. No pasó nada. Es imposible. ¿Porque tenemos cuerpos sexy ya inventan que estuvimos juntos?», dijo en Informadísimos.

«Me siento mal, me da impotencia, bronca, desconcierto. No entiendo por qué la gente es tan mala inventando algo así. Lo saludé y fue el único contacto que tuve. No me sirve a mí esta prensa».

Al parecer, Claudia dejó entrever que esto la perjudica no sólo en el ámbito laboral sino en el personal, ya que estaría iniciando una relación con otra persona.

«Él quedó como ‘ayy, sale con las dos’ ¿y nuestra imagen, qué?», agregó muy conmovida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here