Claudia Ledesma Abdala: «Es una alegría que las instituciones de mi querida ciudad de La Banda mejoren su infraestructura»

0
633
La presidente provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala manifestó su alegría ante la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares».
Al respecto expresó: «Hoy participé junto al gobernador, Gerardo Zamora y los ministros nacionales, de Educación Nicolás Trotta y de Trabajo Claudio Moroni, de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 6 ‘Comandante Manuel Besares’. Es una inmensa alegría que las instituciones educativas de mi querida ciudad de La Banda mejoren su infraestructura, incorporen equipamiento y herramientas para adecuarse a las nuevas necesidades para brindar educación de calidad a nuestros jóvenes».
También señaló: «Quiero agradecer a los ministros por visitarnos, no solo para brindarnos acompañamiento, sino también avanzar en proyectos fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here