Claudia Villafañe le respondió a Diego Maradona

0
479

En medio de una guerra con Diego Maradona, Claudia Villafañe rompió el silencio en Desayuno Americano. La mamá de Dalma y Gianinna habló de la causa que el astro del fútbol le inició para recuperar 458 objetos que cosechó a lo largo de su carrera como jugador.

En los últimos días, trascendió la declaración que la ex de «El Diez» hizo ante la Justicia. En la misma argumentó que esos objetos son parte de sus colección privada, pero, además, se refirió a las adicciones, los hijos extramatrimoniales y los escándalos que protagonizó el padre de sus hijas.

«Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998», explicó ante la Justicia.

En diálogo con el ciclo que conduce Pamela David con América, Claudia dijo que está cansada de estar en litigio con Maradona. «Muchas veces pensé en quemar todos los objetos. Me frené, no lo hice porque pensé en mi nieto. Me encanta que pueda ver lo que hizo su abuelo», afirmó.

Por otro lado, expresó que está muy enojada con la jueza que interviene en la causa, Karina Zucconi, por la filtración de la información de su declaración a los medios. «Los únicos que tiene acceso a la causa son las partes. Quisiera entender, si la jueza me dicen que son solo las partes las que tienen acceso a la causa, cómo llegó esto a la Justicia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here