¿Claudia Villafañe no quiere que Maradona viaje con su nieto Benjamín a Disney?

0
286
Foto Web

Según informa en su portada el diario Crónica, Claudia Villafañe está dificultando la gestión de Diego Maradona para solucionar un problema que tiene con su Visa para ingresar a Estados Unidos. Al parecer, la ex del astro del fútbol no quiere que viaje con su nieto Benjamín a Disney.

«El Diez» le había prometido al hijo de Gianinna y El Kun Agüero que lo llevaría al famoso parque de diversiones. Sin embargo, Diego antes tiene que presentar una documentación y poder rehabilitar su Visa.

La abogada de Maradona, Marisa Pretto, aseguró que está a un paso de conseguir los papeles que en Estados Unidos le exigen para lograr el visado de su representado.

Lo que ocurre es que la mala comunicación entre Claudia y Diego hace engorrosa la tarea de la letrado. La especialista requiere de la colaboración de la mamá de Dalma y Gianinna para completar los documentos que le exigen.

En los próximos días – informa el mencionado matutino – buscarán resolver esta situación. De darse la autorización, Benjamín irá con su abuelo. Caso contrario, lo hará con su abuela y su mamá.

Mientras tanto Claudia se encuentra en Miami aguardando el arribo de su pareja Jorge Taiana. Por ahora junto a ella están Benjamín, Gianinna y el novio de su hija Luciano Strassera.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here