Claudia Villafañe no se calló nada tras la ausencia de Diego en la boda de Dalma

0
533

«Él que se la perdió fue él. El lunes le escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él no sólo para Dalma». Con estas palabras, Claudia Villafañe relató cómo vivió la ausencia de Maradona en la boda de su hija mayor.

En diálogo con Infama Recargado, la mujer de 57 años agregó: «Dalma le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía, pero bueno después con sus compromisos no pudo y ella ya estaba casada desde hacía una semana, no era que se casaba ese día así que lo importante es que todo pasó re lindo».

El ex jugador y DT de la Selección argentina no estuvo presente el sábado en la boda de su hija con Andrés Caldarelli, ya que adujo compromisos impostergables con el equipo que actualmente dirige, el Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos.

«Nosotras no teníamos tanta data sabiendo que Diego no venía. La propia Dalma no la tenía y nosotras no lo supimos hasta último momento», concluyó Claudia, quien pese a esto dijo estar «agotada pero feliz porque los chicos están felices».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here