Claudio Caniggia encaró a Loan y lo echó de Carlos Paz

0
902
Foto Web

La relación entre Charlotte Caniggia (22) y Loan se tensa cada vez más, al punto de tener que intervenir Claudio Paul, desde Marbella.
El ex jugador llamó directamente al cantante para preguntarle por un nuevo moretón en el ojo de su hija, tras varios rumores de violencia de género. Además le dijo que sospechaba que él era taxi boy y que estaba usando a Charlotte para hacerse conocido. «Lo encaró fuerte», informó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Mientras tanto, según agregó el periodista, Charlotte llora desesperadamente.
Pero eso no fue todo. Claudio Paul mandó a una persona para que lo eche de Carlos Paz, algo que coincidirá, además, con la llegada de Alexander. Loan, sin embargo, dijo en una entrevista para ese mismo programa que se vuelve a Buenos Aires porque tiene que grabar un tema. «No quiero hablar más, están inventando más cosas. ¿Ahora un ojo? Si, obvio que es mentira», dijo al ser consultado sobre la supuesta golpiza. La actriz, por su parte, salió del teatro y no quiso dar explicaciones.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here