Claudio Caniggia le dio un ultimátum a Mariana Nannis y podrían verse las caras ante la Justicia

0
409

El escándalo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pareciera no tener fin. El silencio en los medios en torno a las demandas cruzadas entre el ex futbolista y la mediática no fue más que la calma antes de la tormenta que sigue escalando en medio de la pandemia por el coronavirus. Ahora, el Pájaro presentó una denuncia contra la madre de sus hijos por calumnias e injurias a raíz de diferentes declaraciones que ella ha realizado en los medios durante el último año.

Según consta en la demanda a la que tuvo acceso Teleshow, el Pájaro hizo referencia específicamente a los dichos de su ex pareja en los programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Involucrados e Informados de todo (ambos de América), en los que asegura que tanto él como su actual pareja, Sofía Bonelli, fueron víctimas de “violencia verbal” por las “calumnias e injurias lanzadas como látigos envenenados” que fueron perpetradas “con odio y ensañamiento” con el objetivo de dañar su “honor personal, reputación e imagen”.

Por ese motivo -y aquí lo más importante de la demanda presentada por el estudio de abogados del doctor Fernando Burlando-, Caniggia realizó una serie de pedidos al juez, entre los que se incluye una audiencia de conciliación. De esta manera, el ex futbolista pide estar cara a cara con la madre de sus hijos, en medio del escándalo.

Pero eso no es todo. En su petitorio también solicitó al juez que, en caso de “no mediar retractación” de parte de Mariana Nannis -algo que pareciera estar bastante lejos de sus intenciones-, se “ordene la citación a juicio” de su ex esposa. Dicho de una manera sencilla, le puso un ultimátum: para evitar que avance el juicio, la mediática tendrá que presentarse a la audiencia de conciliación y pedirle disculpas a su ex marido.

Las peticiones de Caniggia al juezEn la denuncia, Caniggia hace mención a la medida cautelar que presentó el año pasado ante un juzgado civil para que Nannis cesara con las agresiones públicas. Sin embargo, no lo logró. A modo de prueba, hizo mención al audio que Nannis le envió a Ángel de Brito en el programa que conduce, en octubre del año pasado. En el mismo, la mediática le explicó al periodista por qué tiene agendado a su ex marido en su teléfono como “Claudio travesti”: “Porque se come un trava (en referencia a Sofía Bonelli). Se terminan las mentiras. Claudio Paul, pará de comer travas. Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? Pará de pasearte con el travesti, se te cag… de risa en tu p… cara”.

En ese sentido, también se refirió a la entrevista que le brindó a principios de marzo a Informados de todo, en el que Nannis dijo: “No todos los hombres son adictos. Hay hombres que son muy sanos. Hay una parte de los hombres que son viciosos, tienen plata, se la revientan y ya saben cómo, no le pasan plata a la familia. Es como que viven en un mundo que no es el real. Pienso que el mundo del drogadicto es irreal. Y siempre en un matrimonio hay una persona que es sana, sino cómo hacés con tus hijos si tenés un marido adicto, es imposible. En este caso me tocó a mí, yo soy sana”.

“Yo viví 30 años con un adicto. Siempre el tipo fue un adicto, no podés decir que fue sano, sino no podría haber tenido un problema en Verona en el que le allanaron la casa. A mí nunca me allanaron la casa. También tuvo un problema en Roma, que estuvo suspendido”, recordó sobre el pasado de Caniggia como futbolista en Italia.

El ex futbolista expresó sus sentimientos ante los dichos de su ex esposa: “Las expresiones de la Sra. Nannis han sido lamentablemente unívocas, cuando me sindica de ‘travesti’ es clara la expresión otorgándome una condición sexual que no ostento. Cuando me dice ‘drogadicto’ o ‘adicto’ tampoco deja lugar a dudas que ando con prostitutas, o que mi pareja es una prostituta, ofende mi vida en pareja y familia. Cuando me dice que le pegué, que hice que abortara un hijo nuestro (en una entrevista con Susana Giménez), es una aberración, cuando me dice que hice o hago negociados con el gobierno anterior, que realicé lavado de dinero, defraudación al Estado, que la defraudé en su patrimonio y al Estado, que tengo testaferros, sin hesitación alguna ofende mi honor, mi dignidad, mi buen nombre, mi reputación y mi paz”.

Hace diez días Caniggia había presentado otra demanda contra su ex esposa. Estaba vinculada a cuestiones que tienen que ver con lo netamente material y que, ante los efectos del coronavirus, su resolución se prolongará en el tiempo. Desde el lado del ex futbolista denunciaron ante la Justicia que Nannis habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos. Se trata de una propiedad que formaba parte de la sociedad conyugal: un bien ganancial que forma parte del paquete que se tendrá que dividir cuando salga la resolución de su divorcio. El problema en cuestión: la madre de Alex y Charlotte Caniggia lo habría hecho sin el visto bueno del ex delantero de la Selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here