Clausuraron un kiosco por vender bebidas alcohólicas a menores

1
164

clausuraDurante el fin de semana el personal de la Dirección de Calidad de Vida, pocedió a clausurar un kiosco porque estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores y no contaba con la licencia policial correspondiente.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con la prensa comentó, «durante el fin de semana, salimos a controlar que las normas vigentes se cumplan debidamente».

En ese contexto explicó, «visitamos los locales bailables y corroboramos que todo se desarrolló de manera normal, es decir no había menores en su interior».

«Luego recorrimos los kioscos y procedimos a clausurar un negocio ubicado en Pedro León Gallo y Belgrano porque estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores y porque no tenía licencia policial», acotó Vallejos.

Por otra parte precisó, «los controles lo seguiremos haciendo con el objetivo que se respeten las ordenanzas vigentes».

1 Comentario

  1. ¿CUÁNDO SERÁ QUE SE DARÁN UNA VUELTITA POR EL MISKY MAYU? POR LA RUTA 1, A METROS DE LA SECCIONAL 12º AMANECE LOS FINES DE SEMANAS CON GRAN CANTIDAD DE JÓVENES BEODOS, QUE HASTA ALTAS HORAS DE LA MAÑANA, SE CONGREGAN AL AMPARO DE LOS «GARAGES» Y ALLÍ TOMAN, DISCUTEN, PELEAN, ORINAN, DEFECAN, ETC. A LA VISTA DE CUALQUIERA QUE SALGA A TOMAR UN COLECTIVO O SIMPLEMENTE PASE POR ALLÍ. Y NO LES IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO EL EXIBIR SUS «MIEMBROS VIRILES» ANTE DAMAS, ANCIANOS O NIÑOS QUE LOS MIRAN IMPÁVIDOS. DEBERÍAN DARSE UNA VUELTITA EN LA MADRUGADA Y VER QUIÉNES SON LOS QUE LES VENDE TANTA BEBIDA ESPIRITUOSA. DIGO MADRUGADAS PORQUE AL APROXIMARSE EL DÍA LAS «BOCAS DE EXPENDIO» CIERRAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here