Por presencia de menores clausuran un boliche de la autopista

0
368

En un importante procedimiento encabezado por personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, con la colaboración de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo (Departamento de Operaciones, D-3) clausuró un boliche ubicado en la Autopista Juan Domingo Perón, ya que en su interior había numerosos menores de edad.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «como hacemos los fines de semana, recorrimos los distintos locales bailables para controlar la presencia o no de menores. Llegamos a uno, y observamos que había menores de edad en su interior».

Seguidamente apuntó, «de inmediato, personal policial sacó a varios menores y nosotros procedemos a su clausura preventiva».

Cabe indicar que los menores fueron trasladados a la División Sanidad Policial, y luego fueron entregados a sus respectivas familias.

«Nosotros estamos para hacer cumplir las ordenanzas vigentes; la idea es que todos trabajen dentro de las normas vigentes. Por ordenanza los menores de edad no pueden ingresar mucho menos permanecer en un local bailable», expresó el inspector.

Otros trabajos

Por otra parte Vallejos señaló, «también hemos labrado actas de infracción en distintos negocios ubicados en la ciudad».

Sobre esta cuestión agregó, «se labró una acta de infracción en una despensa situada en el barrio San Fernando, ya que no tenía habilitación municipal y carecía de licencia policial».

Igual medida se tomó en negocios situados en el barrio El Paraíso; 25 de Mayo; San Carlos; Mishky Mayu. Además, se labró una acta de infracción a un bar ubicado en la intersección de avenida Belgrano y San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here