Clausuran una fiesta clandestina en la que participaban menores

0
816

En la madrugada de este domingo, fue clausurada una fiesta clandestina en la que participaban menores de edad. El hecho se concretó en el barrio Tabla Redonda. Agredieron a personal policial de la Seccional 12; además, se detectaron una importante cantidad de menores alcoholizados y muchos de ellos fueron llevados a los centros asistenciales en coma alcohólicos.

Fuentes consultadas comentaron que alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, circunstanciales testigos se comunicaron con numerarios de la Seccional 12, para informar que se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al arribar al lugar los guardianes del orden fueron «recibidos» con ladrillazos los cuales fueron lanzados por los participantes de la fiesta como así también por los organizadores. Voceros consultados dejaron trascender que un policía fue impactado por un elemento contundente y cayó de su motovehículo.

Además, los móviles policiales fueron dañados por los ladrillos arrojados.

Al cabo de unos minutos, llegaron al lugar integrantes del grupo Proyecto Padres encabezado por su titular profesor Marcelo Arambuena y numerarios de la División de Prevención contra el Alcoholismo.

En diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «a la par de la casa, donde se desarrollaba la fiesta, había un baldío y una parte de este estaba cubierta con una lona».

Más adelante señaló, «pudimos ver muchos chicos tirados en la calle, todos estaban descompensados; incluso algunos de ellos en coma alcohólicos».

Consultado sobre la cantidad de participantes en la fiesta el titular de Proyecto Padres, estimó que había más de cien jóvenes.

Por otra parte resaltó la actitud preventiva del personal de la División Alcholismo, «quienes llegaron al lugar y actuaron rápidamente junto a los numerarios de la Comisaría 12».

Según se pudo saber se secuestraron, en forma preventiva, 16 motovehículos y se demoraron al menos a seis menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here