Clausuraron comercios por venta de bebidas fuera de horario y desalojan una reunión no autorizada

0
582
Durante la madrugada de este sábado, en recorrido por los barrios de la zona suroeste de la Capital, la Policía clausuró tres comercios donde vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y se desalojó una reunión no autorizada de la cual participaban unas 30 personas en una casa particular.
Tmbién se clausuró un Maxikiosco que carecía de habilitaciones para la venta de bebidas al mostrador.
Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizó un intenso recorrido por los barrios Siglo XIX; Siglo XX, Campo Contreras y Ramón Carrillo, donde detectó que en tres despensas barriales sus propietarios comercializaban bebidas a pesar de que rige la veda alcohólica a partir de las 0 de cada día.
En el primero de los procedimientos, un hombre de 40 años fue notificado de la infracción luego que se observara a una mujer retirándose de su comercio tras comprar cervezas. Idéntico proceder se concretó con una comerciante de 38 años a quien le advirtieron de la falta cometida treinta minutos después del hecho anterior.
Y por último, un tercer caso tuvo como protagonista a una mujer de 52 años, quien fue sorprendida a la 01:30, mientras vendía cervezas a un vecino, un instante antes de la llegada de la Policía. En todos los casos, se labró un acta de infracción a la veda alcohólica y se procedió a la clausura preventiva del local.
Asimismo, los uniformados de recorrido fueron informados que en un domicilio particular de Garibaldi al 900, un grupo de personas participaba de un encuentro social no autorizado.
Cuando arribaron los móviles al lugar, ya se encontraba en el sitio señalado personal de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, constatándose la veracidad de los dichos y tras entrevistarse con la propietaria de 56 años, se labraron las actas de infracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here