Ordenaron la clausura de dos empresas de remis

2
212

Tal como lo adelantó LA BANDA DIARIO Después de haber estudiado minuciosamente el expediente, el Juez de Faltas José Sánchez Gerez tomó la decisión de clausurar dos empresas de remis, porque no cumplían con los requisitos exigidos en la ordenanza vigente que regula el trabajo del transporte semipúblico de pasajeros.

En diálogo con La Banda Diario el magistrado señaló, «el próximo lunes los empleados de la Dirección de Tránsito deberán colocar las fajas de seguridad en los locales de las empresas de remis Río y Urquiza».

Posteriormente señaló, «los automóviles que pertenecen a estas empresas no pueden transitar por las calles utilizando el cartel identificatorio, ya que serían secuestrados de manera inmediata».

Sánchez Gerez explicó, «el presidente de la Cámara de Radio Taxis y Taxis se entrevistó conmigo y me solicitó un plazo para que puedan regularizar su situación. Yo le respondí de manera negativa, porque considero que ya tuvieron un plazo más que suficiente para ingresar en el sistema».

En ese contexto recordó que la Comuna les entregó la pintura para que los rodados sean pintados de blanco y cebreados como corresponde, «pero ellos no lo hicieron».

El Juez de Falta manifestó, «nuestra intención es que las empresas ingresen al sistema, es decir que cumplan con los requisitos exigidos por la ordenanza vigente».

Por último Sánchez Gerez señaló, «la clausura es por tiempo indeterminado. Ahora, si los empresarios cumplimentan toda la documentación requerida, se levantará la clausura, mientras tanto no podrán operar».

2 Comentarios

  1. Felicito al Juez de faltas por la desicion tomada y en cuanto a los fundamentos de sobra que los tiene es verdad que se dio sin cargo la pintura soy remisero y gracias a la pintura de la Muni pude pintar mi auto ahora lo que no entiendo porque hay empresas supuestamente habilitadas que todavía reciben y tienen dentro de sus flotas autos de color y sin odometro trabajando como dueños y señores de La Banda x q dejan circular es mas creo y me arriesgo a decir que ni siquiera seguro de vida tienen y nadie controla esto estan arriesgando la vida de la gente y la gente hace señas a cualquiera en la calle porque no sabe si es un trucho o un habilitado.me da bronca porque nos quitan el trabajo a los que estamos por derecha y pagamos impuestos a la muni x favor Sr. Juez Inge.Davi hagan algo esto esta cada vez peor se nos rien a los que estamos con obleas y cebreados nos quitan los pasajeros,por favor hagan algo nos vamos a terminar peleando entre nosotros cuando creo que la Muni nos tiene que cuidar, da bronca todo esto ya esta ,ya cansa,hasta cuando. Gracias

  2. ¿Estamos soñando? por fin controlan a empresas de transporte, pero aún falta mucho porque muchas de ellas aunque » AUTORIZADAS » NO CUMPLEN A UN 100% DE LA ORDENANZA MUNICIPAL.
    Porque en sus Bases o Locales No Tienen Baños o No en condiciones, No Tienen Playa de Estacionamiento, Comodidades para clientes que pudieran llegar a tomar un Rsdio Taxi, ninguna empresa cumple con CNC, etc. etc., espero que definitivamente se cumpla La ordeñanza municipal y se termine con BLA BLA BLA de justificativos poco serios. En fin El pueblo cansado de esperar reacción oficial ya no cree nada de nada.
    De nuna vez por todas la autoridad municipal Falló, Falla y Fallará por siempre, sinó recuerden a este loco en los proximos meses, años que tiene razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here