Clausuraron y desalojaron una cancha de fútbol 5

0
697

En la jornada del sábado, personal policial realizaba recorridos preventivos por los barrios del sector suroeste de la Capital, en la ocasión detectaron un predio de canchas de fútbol 5 en donde sobrepasaba el número permitido de concurrentes.

Al entrevistarse con el propietario, se constató que tampoco contaba con las habilitaciones necesarias para explotar el rubro por lo que se procedió al desalojo y clausura del lugar.

Todo salió a la luz cuando efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizaban recorridos en la Capital y alrededor de las 20:45, observaron en un complejo de fútbol 5 ubicado en Posadas Oeste y Lugones, una importante concentración de personas.

Con el fin de corroborar la novedad, se entrevistaron con el dueño del predio, un hombre de 49 años y con domicilio en el barrio El Vinalar quien habría reconocido que la capacidad del lugar estaba sobrepasada por la gran cantidad de jóvenes que habían llegado al lugar con el propósito de jugar un partido de fútbol.

Cuando se le solicitó las habilitaciones para explotar el rubro el entrevistado habría mencionado que no contaba con la documentación por lo que se procedió a labrar el acta de infracción y clausura por no contar con ninguna habilitación y por el exceso de personas dentro del predio infringiendo los Decretos de Necesidad y Urgencia, Nacional 235/21; provincial 628/21 y resolución ministerial 2249/20.

Por su lado, personal policial procedió al desalojo del predio y se consultó con la fiscalía de turno para saber cuáles son los pasos a seguir, labrándose las actas de infracción y clausura como lo indica el protocolo y colocando las fajas de  clausura preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here