Clodomira: Adolescente sufrió fractura de tabique nasal tras chocar contra una camioneta

Accidente de tránsito

0
416

Un adolescente resultó con lesiones de consideración tras impactar contra una camioneta. El hecho se registró en la noche de este lunes en la ciudad de Clodomira, más precisamente en la intersección de la avenida Adeodato Herrera y Mailín.

De acuerdo con la obtennida, el lesionado fue identificado como Alejandro Tejeda de 16 años, residente en la localidad de Palmares (Dpto. Banda).

El joven transitaba por Adeodato Herrera abordo de una motocicleta Yamaha YBR y al llegar a la intersección con calle Mailín, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por el ciudadano Santiago Anrríquez de 32 años, quien viajaba acompañado por Pamela Gamboa y Abel Hoyos.

Como consecuencia del impacto, el adolescente fue trasladado al hospital de Clodomira y de ahí fue derivado al Centro Integral de Salud Banda. Cabe mencionar que el médico le diagnosticó fractura de tabique nasal.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here