Estudiantes del Colegio Nº 8 “General Antonino Taboada” de Clodomira, realizaron una muestra de proyectos aúlicos desarrollados en las distintas áreas en esta primera etapa.
En la ocasión, los alumnos presentaron obras de teatro con títeres, maquetas, juegos de entretenimientos, también interpretaron canciones tanto en lengua materna como en inglés y francés.
En ese marco, los alumnos de 1° año expusieron a la comunidad educativa el proyecto llamado “El Maravilloso Mundo de las Fábulas” labor en el cual trabajaron en forma articulada con el Jardín de Infantes “Sagrado Corazón de Jesús”.
Las autoridades se mostraron muy satisfechas tras hacer una evaluación global, puesto que los estudiantes mostraron -con gran interés y compromiso- los contenidos estudiados a través de actividades lúdicas, trabajos de investigación, tareas de campo, lo que demuestra que los objetivos de cada docente fueron alcanzados satisfactoriamente.