Clodomira: Alumnos destacados fueron distinguidos en acto del 25 de Mayo

0
498

Como una forma de alentar a los estudiantes que se destacan en distintos aspectos de la vida educativa y social, la Municipalidad de Clodomira hizo un merecido reconocimiento a estudiantes durante el acto central en conmemoración de la Revolución de Mayo.

Autoridades municipales realizaron la entrega de los reconocimientos a los alumnos del Centro Experimental Nº 8, del Colegio Secundario Antonino Taboada y de la Escuela Nº 754 Dr. Ramos Mejía.

Dicho gesto fue uno de los aspectos más sobresalientes de la ceremonia que organizó el Instituto de Formación Docente Nº 7, que se desarrolló en la Plaza General San Martín con la presencia de representantes del Concejo Deliberante, de la Policía Comunitaria y de instituciones intermedias de la ciudad.

Tras el izamiento de las banderas y la entonación del Himno Nacional, se procedió a realizar ofrendas florales y las palabras alusivas a la fecha.

Luego, el acto tomó color y ritmo con el tradicional baile del candombe y el posterior cierre con el desfile y desconcentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here