Clodomira: Alumnos realizaron murales relacionados a la violencia de género

0
2708

Recientemente y en el marco de la Convocatoria Nacional del Proyecto de Memoria y Derechos Humanos», los alumnos del Instituto de Formación Docente Nº7 de la ciudad de Clodomira, realizaron murales los cuales fueron donados a la Escuela «Doctor José María Ramos Mejia» y al Centro Experimental Nº 8 Antonino Taboada.

La actividad estuvo a cargo de la profesora y diseñadora Luisa Ríos quien señaló, «para hacer estos murales nos basamos en la Convocatoria Nacional de Proyecto de Memoria y Derechos Humanos, cuyo tema de este año fue la Violencia de Género».

murales

«Además tuvimos en cuenta la disertación a cargo de la Asociación Civil De Género a cargo de profesora Fabiola de los Ángeles Deroy, Rafael Alejandro Catan, Silvina Delgado y Brenda Lezcano. En esa ocasión se abordó la violencia en el noviazgo y el rol de la nuevas tecnológicas en la relación», agregó.

La realización de los murales estuvieron  a cargo de la licenciada en Artes María Luisa Ríos Duarte, y la doctora Ximena Rodríguez.

murales3

En esta ocasión participaron alumnos de 4 año de la carrera Educación Primaria de Instituto de Formación Docente Nº 7 de Clodomira: Emiliano Baumann, Yesica Raíz, Estafania Torres, Maria Florencia Diaz Blanco, Patricia Medina y Maria Inés Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here