Clodomira: Aprehensiones, secuestros y testeos por Covid fue el resultado de una fiesta clandestina

0
433
Funcionarios policiales detectaron una fiesta clandestina, en la ciudad de Clodomira. En la ocasión resultaron aprehendidos algunos asistentes, secuestraron bebidas alcohólicas y pusieron fin al encuengro social.
El hecho fue detectado en el barrio Mendilarzu cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 16 tomó conocimiento sobre el desarrollo de las llamadas fiestas clandestinas.
Una vez comisionados al lugar, los asistentes advirtieron la proximidad de la unidad policial por lo que emprendieron la fuga, saltando las tapias perimetrales, maniobra que conllevó que una de las asistentes sufra un corte en una de sus manos. No obstante, se logró interceptar a cinco jóvenes mayores de edad, (dos hombres y tres mujeres), se incautaron preventivamente la totalidad de las bebidas alcohólicas.
Informada la fiscal interviniente, doctora Cecilia Guido, dispuso el traslado de todos los asistentes y del propietario del lugar identificado con el apellido Palavecino de 20 años de edad, a distintas dependencias policiales en calidad de aprehendidos previo testeo por covid 19 y el secuestro de los elementos mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here