Clodomira: Buscan a menor que fue a la escuela y no regresó a su casa

0
241

Una menor de 13 años, oriunda de la ciudad de Clodomira, es buscada intensamente por sus familiares y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se sabe que la jovencita salió de su casa este miércoles a la mañana con destino a la escuela y al no regresar a su domicilio al mediodía, dieron intervención a la Policía que activó los protocolos de búsqueda.

De acuerdo con los informes policiales, en horas de la siesta de este miércoles una mujer de 40 años se presentó ante las autoridades de la Comisaría 16 de Clodomira para poner en conocimiento de que su hija Ludmila Antonela Rodríguez se halla ausente del hogar.

La compareciente habría manifestado que la última vez que tuvo contacto con la menor fue en la jornada de este miércoles de las 7.30 cuando esta se dirigió al Colegio Secundario Antonino Taboada. Sin embargo, no regresó y la preocupación familiar se tradujo en una serie de averiguaciones en su círculo de amigos e incluso el establecimiento escolar habría confirmado el ingreso a clases y el retiro junto a sus compañeros.

Ludmila Rodríguez estaría vestida con su uniforme escolar, pantalón gris, chomba negra con cuello, campera de color rosa tipo jeans, zapatillas negras marca Yaguar, llevaría una mochila negra con un arcoíris de lentejuelas.

Además, presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,55 metros; cabello largo lacio, negro, tés trigueña, ojos marrones, y como seña particular tendría una mancha en la lengua y un lunar en la pierna derecha. Su madre confió que no tiene familiares en otras ciudades de la provincia, y una cámara de seguridad la ubica en la Terminal de Ómnibus de La Banda.

Ante cualquier información que permita dar con su paradero, suministrarla a los teléfonos, 3856-229446 de la Comisaría 16 y 385- 4971621 de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here