Clodomira celebró sus 129 años con un gran espectáculo

0
492

El pasado 29 de Abril, la ciudad de Clodomira (Dpto. Banda) celebró sus 129 años de vida; miles de personas disfrutaron de un importante show artístico con la presencia de figuras locales y nacionales.

Por la mañana, se desarrolló el acto procolar el cual incluyó la inauguración de la remodelación del Portal de entrada a la ciudad; también la habilitación de mejoras en la Escuela Antonino Taboada y en la ex Estación de Trenes.

Las actividades continuaron con el desfile cívico militar.

Por la noche, miles de personas se congregaron para disfrutar de un espectáculo de gran nivel, en el que billaron artistas locales y nacionales.

En ese contexto la Capital de la Alfalfa contó con la visita de Thiago Griffo quien deleitó a los presentes con una presentación de alto impacto.

También músicos nacidos en Clodomira como el caso de Los Bony´s; Peke Bonardi; Eugenio Bonardi; Tomasito Muñoz, entre otros.

Cabe recordar que en el marco de las actividades organizadas para celebrar este aniversario, se desarrolló la Maratón Clodomira Corre 2 con una importante participación de atletas de distintos puntos de Santiago y provincias vecinas.

Además, los artesanos y emprendedores de la ciudad tuvieron su espacio ya que la Comuna destino un amplio espacio para la realización de una feria que fue visitada, a lo largo de las noches, por miles de vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here