Clodomira-Central Argentino se jugará este jueves

0
348

El martes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol reprogramó para mañana jueves el segundo encuentro final de la serie del descenso entre Clodomira y Central Argentino.

El partido se jugará desde las 18, en cancha de Clodomira a puertas cerradas. En caso de que la policía no habilite el estadio, el mismo se disputará en cancha de Unión Santiago desde las 18, con público local y visitante.

En la reunión de anoche del Consejo Directivo donde hubo quórum con la presencia de los delegados de Comercio, Estudiantes, Central Córdoba, Güemes, Clodomira, Unión Santiago, Villa Unión, Central Argentino y Sportivo Fernández se reprogramó el partido, tras una áspera discusión entre los presidentes de ambas entidades: Marcos Chávez y José Ávila donde se tiraron con “municiones gruesas”, y tras la moción presentada por el titular de Central Córdoba: Francisco Pece se resolvió por votación que el partido sea reprogramado en cancha de Clodomira.

En un momento de la discusión, el titular “Canario” esgrimió que hará valer la condición de su ventaja deportiva en su cancha y que en caso de no jugar el segundo juego en su estadio, Clodomira “no se presentará”.

Al realizar varias consultas a las autoridades policiales de La Banda y de la provincia, se determinó una reunión importante entre los directivos de Clodomira y la policía para intentar programar el juego en la ciudad de Clodomira, pese a la inhabilitación del estadio la semana pasada, ya que se argumentaba que no estaba en condiciones para albergar una buena cantidad de aficionados bandeños.

Es por eso, que los dirigentes “Canarios” evaluaron la posibilidad, inclusive perdiendo en la faz económica en jugar la definición en su estadio sin público, lo que será ahora resorte de la policía para jugar o no en ese estadio.

El Plan B fue la programación en cancha de Unión Santiago en el mismo horario de las 18, en caso de que la policía no habilite el estadio “Canario”.

El segundo punto tratado se debió a la presentación de una notificación al gobernador de la provincia: Dr. Gerardo Zamora para crear y debatir en una mesa de dialogo la problemática de la violencia. La nota será entregada hoy por la mañana y lleva la firma de la mayoría de los presidentes de los clubes de Primera A y B.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here