Clodomira: Cierran las oficinas municipales por una semana

0
622

El intendente José Herrera dispuso el cierre del Palacio Municipal de Clodomira y de todas las dependencias administrativas por esta semana, como parte de las medidas adoptadas para prevenir el contagio de covid 19, que en la última semana registró varios casos en la ciudad que hasta ahora se había mantenido sin infectados desde que se inició la pandemia.

A partir de este lunes se realizarán tareas de desinfección en todas las oficinas para reducir los riesgos de contagio, tal como se viene realizando en los establecimientos comerciales, entidades bancarias, correo y demás lugares de mucha concurrencia.

El jefe comunal afirmó que están garantizadas las prestaciones de los diferentes servicios, ya que se diagramó un plan de trabajo que permita mantener la recolección de residuos, como también los controles bromatológicos y sanitarios, además de la continuidad de todos los trabajos que ya se venían haciendo, siempre con los recaudos necesarios.

En cuanto a las tareas en el área administrativa, el personal de las distintas dependencias permanecerá afectado al seguimiento de las distintas gestiones desde sus hogares.

En todos los casos se pide a la población y en especial a los obreros y empleados municipales, asumir con responsabilidad el estado de emergencia sanitaria, para evitar la propagación de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here