Clodomira: Colocaron plantines en la Escuela N° 754 «Doctor José María Ramos Mejía»

0
486
La Municipalidad de Clodomira, a través de la Dirección de arbolado Urbano, continua con el trabajo de reforestación. En esta oportunidad se colocaron plantines en la Escuela N° 754 «Doctor José María Ramos Mejía».
Según se informó, se plantaron paraísos de producción propia y ya se está trabajando con los alumnos en torno al cambio climático que afecta a todo el mundo y sobre todo a la provincia de Santiago del Estero.
Cabe indicar que desde el municipio se dictaran charlas de concientización en todas las escuelas primarias, secundarias y el CENS de la ciudad con el objeto de hacer conocer las especies nativas.
Se prevé para el próximo año que los estudiantes trabajen en la germinación de más de 1000 semillas para poder reforestar con esas plantas la ciudad de Clodomira.
«Entendemos la importancia de cuidar, proteger, y mejorar nuestro ambiente, por ello  decidimos la generación de políticas públicas y la educación -en todos sus niveles- juega un papel preponderante en motivación, concientización, socialización y sobre todo el desarrollo, personal, social y ambiental», expresó  el intendente Daniel Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here