Clodomira: Comenzaron los talleres de verano sobre informática

0
575

Con la presencia de una gran cantidad de chicos en la sala del Punto Digital de la Municipalidad de Cldomira, el intendente José Herrera realizó, este lunes, la apertura oficial de los talleres de verano sobre informática.

En esta oportunidad el mandatario estuvo acompañado por el responsable del Núcleo de Acceso al Conocimiento, Ramón Vega, y destacó la importancia de estos espacios creados para el saber que una vez más abre sus puertas de manera gratuita para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan seguir conociendo las nuevas tecnologías.

“El municipio quiere seguir acompañando todas las iniciativas que aporten a la educación. Por eso mis felicitaciones para todos los profesores, quienes trabajan en la formación de las nuevas generaciones, para que la educación sea el futuro de Clodomira, de Santiago del Estero y del país. Por eso nosotros aportamos fuerte a estos espacios”, dijo el jefe comunal.

En este marco también adelantó que para el próximo ciclo lectivo está previsto habilitar en los jardines de infantes municipales una sala virtual para que los chicos tomen un primer contacto en estas herramientas y lleguen mejor preparados a la primaria.

“Agradecemos el interés de tantos chicos y también de los padres que confían en la institución municipal para poner en nuestras manos a sus hijos para ofrecerles los espacios que tenemos para sumar conocimientos”, agregó.

Los talleres se dictan en dos grupos: uno los días lunes y miércoles de 9 a 11, y otro los martes y jueves en el mismo horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here