Clodomira conmemoró el Día Nacional de la Memoria, por La Verdad y la Justicia

0
262
En el Día Nacional de la Memoria, por La Verdad y la Justicia, el intendente de clodomira, Daniel Ruiz participó del acto conmemorativo organizado por el CENS N° 5 en colaboración con el Municipio.
Tras la presentación de las banderas de ceremonia y la entonación del himno, el intendente tuvo a su cargo las palabras alusivas.
«Algunas personas piensan que de las cosas malas y tristes es mejor olvidarse. Pero no, la memoria es fundamental para los pueblos, para no cometer los mismos errores, para mirar y pensar en un futuro mejor, sin limitaciones a la libertad y en especial con Derechos Humanos, no solo para un sector, sino para toda la sociedad», comenzó su alocusión el mandatario.
También expresó: «El 24 de marzo los argentinos que encendieron la radio se enteraron que las emisoras habían suspendido su programación habitual para ‘entrar en cadena’, eso quería decir que en lugar de tangos, rock o boleros, íban a escuchar marchas militares, partes de guerra y discursos. Dando así inicio al genocidio más grande de la Historia Argentina, solo superado por la conquista de nuestro continente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here