Clodomira contará con nuevas diplomaturas, se firmó un convenio con universidad de Tucumán

El 20 de agosto comienzan las clases de la diplomatura en Educación Especial e Inclusión Educativa con 600 horas reloj.

0
210
El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz y el rector de la Universidad de San Pablo (Tucumán) Ramón Albarracín firmaron un convenio de colaboración para traer nuevas diplomaturas para los clodomirenses y de esta manera ampliar la oferta educativa.
Según lo explicó el mandatario, «el municipio trae la diplomatura en Educación Especial e Inclusión Educativa con 600 horas reloj y un puntaje en Junta de 1,25. Contamos con 120 lugares gratuitos y el resto deberá abonar un costo mínimo. Es para los residentes en Clodomira y zonas aledañas, lo que no significa que puedan inscribirse de otras localidades o ciudades».
«Entendemos a la Educación como prioridad -continuó- y trabajamos con las herramientas que se nos brinda para modernizar nuestra ciudad y darle nuevas oportunidades a los clodomirenses».
¿DÓNDE Y CUANDO SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN?
La inscripción será en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Clodomira a partir del martes 16 agosto. Los interesados deben presentar fotocopia de DNI, fotocopia de título o constancia de título en trámite (toda la documentación en folio).
Las clases comenzarán el 20 de agosto y será semi presencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here