Clodomira despliega maquinaria y personal para la lucha contra el dengue en los barrios

0
378

En forma paralela a las acciones que se ejecutan para prevenir el avance del coronavirus, la Municipalidad de Clodomira no cesa su campaña contra el dengue mediante operativos de descacharreo, desmalezamiento y fumigación en todos los barrios.

De lunes a domingo, maquinarias y personal con herramientas de mano trabajan en los distintos sectores con el objetivo de eliminar todos los espacios que pudieran convertirse en sitios de reproducción del mosquito transmisor de la enfermedad.

Esta semana se realizó un operativo de limpieza con descacharreo en el barrio Canal, donde se hizo hincapié en las calles República, José David Herrera y Europa. También se realizó desinfección en inmediaciones del Banco Santiago.

Además, se hicieron tareas de desinfección en viviendas particulares, espacios públicos y terrenos baldíos. Los operativos se extendieron hasta el barrio 100 Viviendas y Arturo Illía.

Además, se procedió al descacharreo en el barrio Villa Nueva, donde intervinieron los obreros del servicio de recolección de residuos domiciliarios, de barrido y colaboradores del barrio.

Desde el municipio reiteraron su pedido de colaboración a los vecinos para evitar la formación de basurales y preservar la higiene en los hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here