Clodomira: Detienen a trece personas que participaban en un asado

0
576

La osadía e inconciencia de un grupo de amigos y compañeros de trabajo los llevó a recorrer, en algunos casos, casi 30 kilómetros para participar de una reunión distendida, y luego de la llegada de la Policía, todos terminaron en la comisaría tratando de justificar, por qué habían incumplido con los protocolos del distanciamiento social y sanitarios.

Se trataría de 13 sujetos, varios de ellos empleados de una firma comercial santiagueña dedicada a la venta de equipamiento industrial y comercial, que no supieron excusarse sobre el por qué se encontraban en una vivienda del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Clodomira, motivo por el cual fueron trasladados de inmediato a la Comisaría Comunitaria N°16, en calidad de demorados.

Precisamente los demorados, cuyas edades oscilarían entre los 20 y los 42 años, se habrían dado cita en un domicilio de calle Puerto Darwin, propiedad de un joven de 29, con el propósito de compartir un asado y algunas bebidas, lugar al cual habían arribado en vehículos particulares desde la Capital y La Banda, sin contar con los permisos correspondientes para desplazarse entre departamentos y sin autorizaciones para realizar encuentros festivos.

Según se supo, los efectivos policiales habrían tomado conocimiento del evento en curso y se dirigieron al lugar, alrededor de las 15 de hoy para interiorizarse del mismo. Ante la constatación del mismo, dieron participación a la fiscal Alejandra Holgado, quien dispuso que los participantes, incluido el dueño de casa, fueran demorados por llevar a cabo una reunión no autorizada en el marco de las disposiciones legales de la lucha contra el coronavirus.

Por su parte, se labraron las actas de secuestro de 5 automóviles y 6 motocicletas, además del incumplimiento a los decretos presidenciales dictaminados por la pandemia y por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. En el lugar, trabajó también personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, incautando bebidas.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here