Clodomira: Ediles de Cambiemos pidieron dejar sin efecto el aumento en el boleto

0
909

Los concejales del bloque de Cambiemos, Julio César Borquez y Graciela Acosta, el ex candidato a intendente Daniel Ruiz y vecinos de la ciudad de Clodomira, solicitaron que se deje sin efecto el aumento desmesurado del 25 % (paso de 20 a 25) del transporte público de pasajero en la línea Clodomira-Santiago y viceversa, de la empresa 27 de Junio, que es superior al número fijado en paritarias por la Nación, afectando la economía de las familias.

En edil Julio César Boroquez conversó con el Subdirector de Transporte, Roldán, quien le habría manifestado que en ningún momento autorizaron el aumento del transporte público de pasajero, que dicha suba resulta irregular al no contar con la aprobación del ente responsable, como sucedió con el reclamo del concejal Araujo en la línea Fernández- Santiago.

También se pidió el restablecimiento de la frecuencia horaria de las 5 y 5:30 horas de la mañana, su incumplimiento, perjudican a los trabajadores que no tienen vacaciones y vecinos en general.

A su vez solicitó mejorar las condiciones de las unidades y servicios, tales como: No se respeta la cantidad de pasajeros, viajando hacinados y sufriendo las altas temperaturas en las horas picos; falta de aire acondicionado; ausencia de seguridad; muchas veces descienden sobre la cinta asfáltica, ocasionando posibles daños para los pasajeros. Ejemplo en la curva de la localidad de Señora Pujio; amerita un refuerzo en las horas pico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here