Efectivos de la Comisaría 16 lograron recuperar varios elementos sustraídos; además, se avanzó en la identificación del principal sospechoso.
El procedimiento se realizó este sábado cuando los uniformados tomaron conocimiento de que un sujeto, apodado “Leo”, se encontraba ofreciendo objetos de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio Santa Rosa.
Al arribar al lugar, tras entrevistarse con un vecino, se realizaron rastrillajes en una zona montuosa, donde hallaron una olla color rosa y una campera deportiva que coinciden con los bienes denunciados por una vecina de Clodomira.
Horas más tarde, continuando con las tareas investigativas, el personal se trasladó nuevamente al mismo barrio, donde —tras una entrevista con una mujer— se logró encontrar en la misma zona una netbook del programa Conectar Igualdad y otra campera escondidas entre la vegetación, a unos 200 metros de una vivienda.
Todos los elementos fueron formalmente secuestrados y trasladados a sede policial, donde se realizó el acta de reconocimiento y entrega a la damnificada.