Clodomira: El intendente Ruiz anunció la recomposición salarial de $23.000 para empleados municipales

0
373
La municipalidad de Clodomira otorgará un aumento a los empleados de la comuna, se trata de la suma de $23.000 como cifra reunerativa no bonificable. Asimismo, se otorgará un aumento del 13,44% en las asignaciones familiares.
Al respecto el intendente Daniel Ruiz destacó: «Estuvimos analizando la situación financiera del municipio a mediano y a largo plazo y decidimos, como prometimos en campaña, equiparar el sueldo de un municipal con un empleado de la administración pública provincial. Si bien el municipio no recibe financiamiento para este aumento, tenemos que hacer un sacrificio y reducir gastos en diferentes áreas».
También destacó: «Cuando asumimos el 10 de diciembre de 2021 se gastaba 3 millones y medio de pesos en sueldo aproximadamente, en enero aumentamos el 57% al básico, y la inversión llegó a superar los 10 millones, y a partir de este aumento con el mes de septiembre, sube en sueldo la inversión a 16 millones aproximadamente».
«Este es una decisión importante -continuó- como la de no permitir que ninguna persona a cargo de algún área cometa irregularidades como venta o permuta del agua potable a vecinos que sufren la necesidad de este elemento vital. Habrá sanciones disciplinarias para los que violen las normativas sobre las cuales se rigen nuestros empleados municipales, y la disfracen muy sueltos como persecución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here