Clodomira elegirá la reina de la primavera el 17 de septiembre

0
1201

REINALlegó el mes de la primavera y en Clodomira toda la comunidad aguarda con enorme expectativa la elección de la reina de la ciudad, que se realizará el sábado 19 de septiembre, con desfile de modas, espectáculos artísticos y la presencia ya confirmada de Maipi, una de las participantes más bonitas de la edición 2015 de Gran Hermano.

Los miembros de la comisión organizadora municipal convocaron a las instituciones educativas y comunidades barriales a participar de este acontecimiento mediante la inscripción de sus candidatas para el preciado cetro.

Lito Lazarte, responsable del área de Cultura, destacó la expectativa que existe en los jóvenes que desean ser protagonistas de esta propuesta, tal como ocurre todo los años, y que tendrá nuevamente escenario en la esquina de Mitre y República, frente al palacio municipal de Clodomira.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 de septiembre y se receptarán en la oficina de Cultura, donde también se podrá recabar información sobre los requisitos que deben cumplir las participantes.

También se anunció un desfile de modas, con la presentación de exquisitos diseños que se exhibirán en una pasarela por donde también desfilará Maipi, una de las principales protagonistas del reality televisivo.

En este marco se ofrecerá además un espectáculo artístico con músicos locales e invitados especiales que animarán la esperada fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here