Clodomira: En el Día de la Patria, Daniel Ruiz llamó a la unidad a todos los vecinos, «para lograr el progreso de nuestra ciudad»

0
509

Este miércoles, los vecinos de Clodomira conmemoraron el Día de la Patria. El acto protocolar estuvo a cargo del Colegio Secundario 8 General Antonino Taboada y la Municipalidad.

Cabe mencionar que un importante número de estudiantes, participaron de los festejos, lo cual fue destacado por las autoridades de la ciudad.

Todo comenzó con el izamiento de la bandera por parte del intendente y la secretaria del colegio profesora Mirna Grimaldi. Con una ofrenda floral a cargo de la secretaria de Gobierno y el pro secretario Oscar Fernández, y la bendición del padre Ángelo Introzzi.

Fue destacable la importante participación de las instituciones de nuestra ciudad y localidades vecinos, tanto educativas, deportivas, y social.

Al hacer uso de la palabra el mandatario de la ciudad convocó a los vecinos, a «construir día a día nuestra Patria y nuestra ciudad, para lograr el progreso y proyectando hacia un futuro de unidad de todos los clodomirenses»

Finalizó con un desfile caracterizado por el gran acompañamiento de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here