Clodomira: Entregaron certificados a los alumnos participantes del Taller Inclusivo «Mi Carpintería»

Es contenido en el Programa Promover Igualdad de Oportunidades con la guía y supervision de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

0
441
Este miércoles se concretó la entrega de Certificados a los alumnos que formaron parte del Taller Inclusivo «Mi Carpintería», contenido en el Programa Promover Igualdad de Oportunidades con la guía y supervision de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Clodomira.
La capacitación se desarrolló en concordancia con el Ministerio de Capital Humano de la Nacion desde donde se aportaron los elementos necesarios para su desarrollo.
Fueron 12 meses transcurridos entre aprendizajes, charlas, risas y mucha contención. La igualdad de oportunidades es una política de Estado y requiere del compromiso de toda la sociedad.
El municipio clodomirense apuesta constantemente a la ejecución de proyectos en los que personas con discapacidad pueden interactuar y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.
«Felicitamos a los alumnos por su esfuerzo y constancia, a las familias, a la profesora Karina Gallo por acompañarnos en esta etapa,  y al intendente Daniel Ruiz por poner en marcha este tipo de políticas pública y reafirmar que no hay limites para el conocimiento, la participación y la superación», señalaron los responsables del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here