Clodomira: Entregaron indumentaria a equipos femeninos y masculinos de fútbol

0
481

Como parte de las acciones de la comuna de Clodomira a favor de la promoción del deporte como herramienta de integración social, el intendente Daniel Ruiz entregó juegos de camisetas a dos equipos de fútbol que participan en diferentes ligas locales.

En esta oportunidad se realizó la entrega de indumentaria para el equipo de varones de Boca de Matadero y al representativo femenino de Las Chacras.

“Es una satisfacción poder colaborar con las instituciones y equipos que encuentran en el deporte una forma de estrechar lazos, contribuir con una vida sana y alejar principalmente a los niños, adolescentes y jóvenes de las amenazas que existen en la calle. Por eso nuestro compromiso con el deporte y con aquellos que entienden que es una herramienta valiosa para crecer en comunidad”, dijo el jefe comunal.

Vale recordar que la actual gestión de gobierno municipal, desde que asumió hace poco más de cuatro meses, realizó aportes para los clubes de fútbol, también para promover la práctica de otras disciplinas como el rugby, el tenis, básquet, bochas, entre otras.

Además de sumar propuestas como el atletismo, durante los festejos por el 129° aniversario de Clodomira, que convocó a cientos de vecinos y atletas de distintos puntos de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here