Clodomira formalizó el acuerdo por el boleto estudiantil y más de 400 alumnos serán beneficiados

0
386

La Municipalidad de Clodomira formalizó el acuerdo con la empresa de colectivos El Decano SRL, para poner en vigencia el boleto estudiantil gratuito que en principio beneficiará a más de 400 chicos de la ciudad y alrededores.

Este miércoles se realizó la firma entre el intendente Daniel Ruiz y el titular de la empresa de transporte de pasajeros, Miguel Lladón, en un hecho que fue calificado por el titular del Departamento Ejecutivo clodomirense como un hecho histórico para la comunidad y agradeció al director de Transporte de la provincia, Esteban Ortiz, por su acompañamiento.

Tras la firma del acuerdo, el empresario anunció la instalación de una garita para los pasajeros, mientras que el jefe comunal se comprometió a realizar los trabajos que sean necesarios para mejorar las prestaciones a los pasajeros.

Ruiz también recordó que desde este jueves, de 8.30 a 12, se atenderá a todas las personas que se inscribieron para el boleto estudiantil gratuito, quienes podrán pasar por el municipio a retirar los troqueles correspondientes.

“Estamos haciendo todo lo que sea necesario para mejorar los servicios para nuestros vecinos. En apenas tres meses de gestión creo que hemos avanzado bastante, pero considero que todavía tenemos mucho por hacer, pero vamos por el buen camino y contamos con el apoyo de nuestros vecinos”, expresó el intendente Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here