Clodomira: Fumigan templos religiosos y edificios públicos

0
504

Personal municipal lleva adelante un importante trabajo de fumigación que incluye no solo los barrios, sino también los templos religiosos, como el edificio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

En este marco, también se están realizando regularmente fumigaciones y rociados de sanitización en la zona bancaria, en oficinas municipales, comercios y otras dependencias donde se concentra el movimiento de personas.

“Es importante ajustar los controles, llegar a todos los lugares donde pudiera producirse el contagio por covid o bien donde existan espacios de reproducción del mosquito que transmite el dengue. Son dos frentes de batallas que debemos controlar y para eso es necesario contar con la cooperación de cada vecino”, expresó el intendente Herrera.

Por este motivo, la comuna ejecuta un cronograma de tareas de limpieza, desmalezamiento, fumigación y descacharreo que alcanza a todos los barrios, para prevenir la presencia del mosquito Aedes Aegyptis.

En paralelo se ejecutan los controles para hacer cumplir las normas sanitarias para prevenir el covid, como el uso del barbijo en lugares públicos, mantener la distancia de dos metros, los controles en los accesos a la ciudad, entre otras acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here