Clodomira: Gala Araujo fue elegida como Reina de la Primavera

1
799

reina primaveraCon la presencia de Maypi, una de las protagonistas del Gran Hermano 2015, se realizó la elección de la reina de la primavera en la ciudad de Clodomira, donde fue honrada con esta distinción la joven Gala Araujo, ante un importante marco de público que disfrutó además de un desfile de modas y un show con artistas.

La coronación de la nueva soberana de la primavera y de los estudiantes estuvo a cargo de la intendente Marisa Herrera, quien celebró la participación de las instituciones educativas y de los vecinos en este evento que cada año convoca a miles de personas.

La flamante reina, alumna del primer año del Cens Nº 5, se mostró emocionada en el momento de la coronación, tras haber desfilado junto con otras bellas jovencitas que participaron de esta elección organizada por la comuna a través del área de Cultura.

La tarea del jurado fue muy difícil debido a la belleza y la presentación de las postulantes. Finalmente, junto con la nueva reina, fueron distinguidas como primera princesa Anahí Iñíguez de 2º año del Colegio Secundario Antonino Taboada y como segunda princesa Camila Vizgarra, también del 2º del mismo colegio.

Como Miss Simpatía 2015 fue honrada Lourdes Santillán, del 5º año A y Tamara Guzmán fue elegida Miss Elegancia, ambas representantes del colegio secundario Antonino Taboada.

Como parte de la fiesta de los estudiantes y de bienvenida a la primavera, durante la velada hubo un desfile de modas con prendas de tiendas locales y de la capital que fueron lucidas por hermosas modelos.

También Maypi desfiló por la pasarela montada en la intersección de avenida Mitre y República, donde el público disfrutó además de un espectáculo artístico con el grupo Estilo Guara, entre otros.

1 Comentario

  1. La informacion es incorrecta.
    Gala Araujo fue elegida reina, Tamara Guzman como primera princesa, Camila Vizgarra segunda princesa, Anahi Iñiguez como miss simpatia y yo como miss elegancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here