Clodomira: Habilitaron la nueva iluminación del Club Central Norte

0
233

Como parte del programa municipal de apoyo y promoción del deporte, que se ejecuta  de manera conjunta con el Gobierno de la provincia, el intendente Daniel Ruiz habilitó oficialmente el nuevo sistema de iluminación del campo de juego del Club Central Norte de Clodomira.

La obra fue inaugurada durante la tercera ronda del Campeonato de Veteranos, en el que participan nueve equipos de la zona, que organizó este fin de semana el Club Taponazo, actual bicampeón del certamen.

En su mensaje durante el encendido de las luminarias, el jefe comunal destacó la importancia de las instituciones deportivas dentro de toda comunidad y ratificó su apoyo al deporte como parte de la vida de todos los vecinos, desde los niños por la enseñanza de buenos hábitos, respeto, tolerancia entre compañeros, el trabajo en equipo y su contribución para alejarlos de malas influencias.

También para los adultos, por su impacto en la calidad de vida, reduciendo los riesgos para la salud y también el fortalecimiento de los lazos como comunidad.

Ruiz felicitó a los directivos y allegados del Club Central Norte y alentó a todas las instituciones a seguir trabajando por la promoción del deporte como herramienta de inserción social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here