Clodomira: Inauguraron una cancha de Fútbol Infantil en el barrio Juan Perón

0
354
Este sábado se inauguró  la cancha de futbol infantil ubicada entre los barrios Juan Domingo Perón y Ramón Carrillo de la ciudad de Clodomira. Se trata de una obra realizada entre el municipio y la asociación civil «Clodomira Tierra de Oportunidades».
Durante el acto de apertua, el intendente Daniel Ruiz expresó: «Sentimos una alegría inmensa de aportar con pequeñas obras que sumadas son grandes, en el sentido que los beneficiarios son aquellos que van a practicar el deporte, que forma hábitos saludable y disciplina».
También indicó: «Entendemos a la política como herramienta de transformación y vamos a multiplicar este tipo de infraestructura en los distintos barrios, recuperando espacios abandonados, para la practica del deporte o la recreación».
«Queremos aportar desde nuestro lugar para tener una sociedad más sana, donde el Deporte y la Cultura sean el camino para construir. Para eso necesitamos que todos pongamos una parte, los vecinos cuidando y participando como sujetos de derecho», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here