Clodomira inició el Mes de la Juventud con el espectáculo de un hijo de la ciudad que triunfa en Europa

0
522

La “Capital de la Alfalfa” inició las actividades del Mes de la Juventud con un espectáculo de jerarquía internacional, a cargo de Carlos Cisneros, un clodomirense bailarín de tango que triunfa en los escenarios más importantes de Europa.

El experimentado bailarín, oriundo del barrio Malvinas Argentinas, aceptó gustoso la invitación del intendente Daniel Ruiz para deleitar a los vecinos con una muestra de su arte en la renovada estación de trenes de la ciudad, junto con su compañera de baile, Emma Lucía Reyes, quien llegó especialmente desde Londres para conocer el lugar de origen de Carlos, quien agradeció las muestras de cariño de sus amigos de la infancia y vecinos.

El esperado regreso a Clodomira se dio después de una gira por Europa, donde se ganó los aplausos con el encanto del baile que forma parte de la identidad argentina en todo el mundo.

Carlos dejó su ciudad natal siendo adolescente. Primero fue a Buenos Aires, cuando apenas finalizó sus estudios secundarios, para luego animarse a dar el salto a Europa, en plena pandemia, para realizar una experiencia que todavía no termina y que promete muchas satisfacciones.

Durante la velada, el bailarín tuvo un merecido reconocimiento de las autoridades de Cultura de la comuna, a cargo de María Galván; junto con la directora de Juventud, Magui Sarmiento, y el jefe de Personal, Víctor Umbland. También estuvieron la presidente del Concejo Deliberante, Ana Escalada, y concejales.

Si bien el intendente no pudo asistir al espectáculo, hizo llegar sus saludos y su reconocimiento en nombre de todos los vecinos. “Es un orgullo para Clodomira tener un artista de jerarquía internacional que no se olvida de sus raíces y que vuelve a su pueblo para ofrecer generosamente todo su arte, dejando un ejemplo de superación para todos, especialmente para niños y jóvenes que empiezan a recorrer la vida con sueños y desafíos por delante”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here