Clodomira intensifica campaña preventiva contra el dengue

0
404

La Municipalidad de Clodomira realizó tareas de fumigación para prevenir la presencia del mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue.

Según el informe elaborado, durante todo el mes pasado se realizaron tareas de fumigación en los barrios Gamberro, Almirante Brown, Mendilarzu, Villa Nueva, Eva Perón, Néstor Kirchner, Canal, Arturo Illía y 27 de Abril.

También se trabajó en decenas de viviendas de los parajes San Javier, El Bajo, Colonia María Elena y Palmitas. Además de las escuelas Nº 106 Francisco Cantos Correa de la localidad de Negra Muerta y Nº 273 del paraje Las Abras.

Por su parte, el área de Salud de la Municipalidad lleva adelante las tareas informativas para mantener alerta a la población sobre los cuidados que debe tener en los hogares, como evitar la acumulación de agua en recipientes a cielo abierto, no acumular cacharros y utilizar repelentes para evitar las picaduras de mosquitos.

Los operativos de fumigación y la campaña informativa continuarán con la misma intensidad durante toda la temporada estival, con el fin de resguardar la salud de los clodomirenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here