Clodomira intensifica la limpieza de establecimientos educativos

0
157

Personal de Servicios Públicos de la municipalidad de Clodomira completó la limpieza y desmalezamiento de establecimientos educativos de la ciudad y de poblaciones vecinas, como parte de los preparativos para el retorno a clases.

Las cuadrillas municipales, que ya venían trabajando en las instituciones escolares de la ciudad, continuaron sus tareas de desmalezamiento y limpieza en los establecimientos ubicados en su zona de influencia, como en San Javier y Las Chacras. Antes se había completado idéntico plan de trabajo en la Escuela Nacional Ramos Mejía N° 754.

En forma paralela, el área de Servicios Pública sigue adelante con el cronograma de desmalezamiento en todo el casco urbano.

En este sentido, el jefe comunal reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene, tanto en la ciudad como en sus hogares, para evitar la presencia del mosquito transmisor de la enfermedad, el Aedes Aegypti.

En cuanto a la pandemia, recordó que es fundamental que toda la comunidad asuma la responsabilidad social, necesaria para seguir bajando en número de infectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here