Clodomira: Los gimnasios volvieron a abrir bajo un estricto control

0
561

Los gimnasios y otros espacios cerrados destinados a las actividades físicas volvieron a abrir sus puertas este martes en la ciudad de Clodomira. En ese sentido, la municipalidad realizó las inspecciones correspondientes para constatar el cumplimiento del protocolo establecido por el Gobierno de la provincia.

En la ocasión se realizaron visitas previas a las instalaciones registradas en la ciudad como espacios para este tipo de actividades que se desarrollarán de 8 a 22, con turnos de 45 minutos, con intervalos de un cuarto de hora para la higienización total de los locales.

También se deberá respetar la distancia de dos metros entre persona, el uso obligatorio de barbijo y el control de la temperatura.

Además, los adultos mayores de 60 años podrán asistir siempre que se les asigne un horario especial, en el cual no podrán tener contacto con otras personas.

«Hoy no tenemos ningún paciente con covid activo y eso lo debemos sostener con responsabilidad. Por este motivo ponemos tanta atención en cada paso que vamos dando desde el municipio, para acompañar el gran trabajo que se hace desde la provincia”, explicó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here