Clodomira: Los niños continúan de festejos con regalos, juegos y mucha diversión

0
329

Los festejos por el Día del Niño, iniciados hace una semana por la Municipalidad de Clodomira, continuaron este fin de semana en distintos sectores de la ciudad donde cientos de chicos disfrutaron junto a sus familias de juegos, regalos, chocolate y golosinas.

El intendente Daniel Ruiz, junto con la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, y demás miembros del Departamento Ejecutivo, participaron de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana en los barrios Fátima, Canal, Juan Domingo Perón y Santa Rosa.

Como se recordará, la semana pasada más de 4.500 personas compartieron la celebración en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Además de los agasajos que se realizaron en poblaciones rurales que se encuentran dentro del área de influencia del municipio.

Al referirse a estos festejos, el jefe comunal expresó su alegría por poder llegar a todos los sectores de la comunidad, especialmente a las familias con menores recursos.

“Todos los niños tienen derecho a ser felices y nosotros nos comprometimos especialmente con los sectores más vulnerables. Por ese motivo es muy importante estar cerca de la gente, hacer posible este momento de felicidad, pero también nos comprometemos a seguir trabajando para que esto no quede en un solo día de festejos, y nos comprometemos con más educación, más trabajo, más obras y mejores servicios para todos”, remarcó Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here