Clodomira: Mayores de 70 años recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el covid

0
505

La campaña de inmunización contra el covid continuará en la ciudad de Clodomira este viernes 9 de julio, con la segunda dosis para las personas mayores de 70 años.

El vacunatorio será montado en los salones de la Escuela N° 754 «Dr. Ramos Mejía», ubicada entre las calles Gorostiaga y San Martín, donde se montará un amplio operativo con la intervención de personal de distintas áreas de la municipalidad, efectivos policiales de la seccional 16°, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad e integrantes de organizaciones sociales.

Tal como se hizo el lunes pasado, con las personas de 30 a 39 años, el personal del Hospital «Dr. Guillermo Rawson» se encargará de la vacunación de todas las personas que asistan con DNI y carné de vacunación.

En todos los casos se exigirá el estricto cumplimiento del distanciamiento social y el correcto uso de barbijos, con el objetivo de reducir riesgos de contagio.

Nuevamente se espera una masiva concurrencia de gente, tal como se viene dando en los últimos operativos, con vecinos de los distintos barrios de Clodomira como también pobladores de parajes que se encuentran en su área de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here