Clodomira: Pequeños de Jardines de Infantes realizaron la Promesa de Cariño a la Bandera Nacional

0
130
Pequeños de los Jardines de Infantes de la ciudad de Clodomira realizaron la Promesa de Cariño a la Bandera Nacional en un acto que tuvo una gran participación de la comunidad.
El intendente Daniel Ruiz, tuvo a su cargo tomar la Promesa de Cariño a los niños de los Jardines Municipales, Jardín Sagrado Corazón de Jesús y el Centro de Atención Múltiple (CAM) «María Magdalena».
«Vivimos un lindo momento con los niños de los Jardines de Infantes que juraron Cariño a nuestra Bandera. Es la que nació de la mano de Manuel Belgrano a orillas del Río Paraná, símbolo que nos representa como Nación y como pueblo. Te queremos ver más linda y a su gente feliz, trabajemos entre TODOS para lograrlo», fueron las palabras del mandatario.
Asimismo agradeció a los Jardines Municipales, Jardin Sagrado Corazón de Jesús y al CAM por ser parte de esta ceremonia.
«Valoramos mucho este trabajo inter institucional honesto de cara a la sociedad y que beneficie a los vecinos en su conjunto.  Muchas gracias a la familia por el afecto y que Dios bendiga a cada niño», concluyó Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here